sábado, 4 de octubre de 2014

Estas consciente de lo que pasa pero, bueno, para.. va de nuevo.
¿Estas consciente, en serio, de lo que pasa? ¿haces frente a la situación o haces como que no sabes qué es lo que pasa? ¿Afrontas o huís?
Y vos que te creías fuerte y directa..
Te das cuenta que pasas la mayor parte de tu tiempo alejada de todos para no tener problemas porque siendo consciente o no, teniendo las soluciones o no, no tomas decisiones por miedo.
Eso. Miedo. Sos una maricona, cagona, que escapa a todo. No sos capaz de nada. No te haces cargo del papel que cumplís en la historia. No sos capaz de hacerle frente a la situación porque ahora que tenes algo, tenes algo que perder también. Y tenes miedo. Porque querés, sentis algo por ese algo. Y no te animás a perderlo todo de nuevo porque ese algo es lo único que tenes. ¿Y ser valiente es perderlo todo para creer que por eso, por ponerte en tu lugar y tomar las decisiones que cualquier otra persona tomaría, sos valiente? ¿Ser valiente es hacer lo que todos harían en tu lugar? ¿Ser cagona es esperar, por más que duela a veces, a que las cosas vuelvan a estar como antes? ¿Ser cagona es intentar que algo no se desmorone poniendose en segundo lugar a una misma? ¿Ser valiente es tirar a un costado a ese algo para salir bien una? ¿Ser valiente es tenerme como prioridad? ¿Ser cagona es elegir lo que a mi me parece elegir por más que los demás digan que esté mal?
Ya no sé qué soy, no sé qué lugar ocupo.
¿Ocupo el primer o último lugar?
¿Mi lugar es la prioridad de alguien?
¿Estoy en segundo lugar?
¿Estoy en tercero, cuarto, quinto o milésimo lugar?
¿Soy la protagonista de todo este quilombo?
¿Ocupo algo? ¿Soy algo? ¿Tengo un lugar en todo esto?
Meh.. a quién le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario